martes, 5 de junio de 2012

Doña Chely necesita un cómplice

A pesar del escándalo que hubo ayer por la grabación entre Enrique Iván y Alejandro Guerrero que demuestra el desvío de recursos del ayuntamiento hacia la campaña del PRImero, el día de hoy camiones de Servicios Públicos limpiaron Playa Norte para que a partir de las 5 de la tarde el candidato del Verde Ecologista (y también del PRI) realizara su evento “Compromiso con la Ecología”.

Es definitivo: doña Chely no dejará de apoyar a Enrique Iván así surjan mil grabaciones más. No puede. Necesita que alguien la cuide cuando se vaya porque el saqueo ha sido gigantesco.

Doña Chely llegó al poder prometiendo no continuar con la corrupción de los gobiernos municipales panistas y sin embargo los superó. No sólo eso, dejará a la comuna con una deuda de más de mil millones de pesos, 3 veces más grande que la heredada por los blanquiazules, lo que garantiza 20 años de penurias económicas.

De llegar a Palacio, Enrique Iván tendrá que proteger a su antecesora. Es ley. Eso lo convertirá en cómplice de doña Chely y sus directores y condenará su gobierno a la parálisis total por falta de recursos, así que los compromisos hechos hasta ahora por Satanás terminarían en el cesto de la basura.

Por eso cada centavo, cada luminaria, cada volquetada, cada cosa que haga doña Chely por Enrique Iván apesta a impunidad y desastre.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario